martes, 20 de julio de 2010

¿Cómo trasladar a mis invitados del Aeropuerto al Hotel?


Esta es una pregunta que me hacen comúnmente los novios, y la respuesta es que hay transportación en el aeropuerto el precio aproximado de Aeropuerto-Hotel es de $118.00 pesos por persona.
Ahora si tus invitados vienen en el mismo vuelo se pueden manejar camionetas especiales para que vayan por ellos, solo debes asignar a un invitado para que el Guía lo identifique a la salida del aeropuerto. El precio aproximado es de $540.00 por máximo 8 personas.

En caso de que en el mismo vuelo lleguen más de 25 personas te conviene mejor manejar un autobús.

Si deseas contratar o más información sobre estos servicios puedes comunicarte con:

Bodas Huatulco
ventas@bodashuatulco.com
www.bodashuatulco.com
Tel 01 958 58 725 80
Lada s/costo 01 800 0186773
USA 1 866 4304 778

3 comentarios:

Mirna dijo...

Yo estaba averiguando los mismos datos, porque habían muchos invitados que debían ser trasladados a los diferentes hoteles en huatulco. Espero que la cantidad de las distintas camionetas y taxis sean muchas

Osvaldo dijo...

Sin duda hacer una boda en ese lugar debe ser algo hermoso, pero también creo que debe ser complicado el tema del transporte de los invitados desde los hoteles en huatulco hacia el lugar donde se va a realizar el casamiento

Bodas Huatulco dijo...

Estimada Mirna: Creeme que no es complicado trasladar a tus invitados del apto al hotel, hay mcuhas opciones dependiendo el numero de personas que lleguen en el mismo vuelo, así que no dudes en contactarnos si tienes alguna duda.
Osvaldo el traslado de los invitados no es complicado, creem Huatulco es un destino que ofrece muchas facilidades a sus turistas ;)