lunes, 26 de abril de 2010

Salón Reyes

El miércoles pasado Casa Reyes inauguro Salón Reyes, fue un evento en el que se ofrecieron diferentes tipos de montajes y ambientalizaciones, Bodas Huatulco participó con mucho entusiasmo, mostrando artículos nuevos para decoraciones para sus eventos sociales como son Bodas, quince años, grupos y convenciones o cuallquier evento social.
Dentro de lo que se mostro fue:
Estas estrellas para iluminación de las carpas de lujo, en este caso se presentaron blancas, sin embargo existe una variedad inmensa de colores.


Se presento un montaje mexicano con manteles de zarapes y dándole un toque con la iluminación de estas esferas de mimbre, ideal para grupos y convenciones.



Se presentaron bambús con triángulos de colores, los cuales pueden forrarse del color tema de su evento, luciendo increíble.

Además se presento estos bambús en forma de "T" con tres esferas, es importante mencionar que las esferas pueden ser del color que ustedes deseen.


Además se dieron a conocer estas salas lounge, las cuales son ideales para la decoración de tu evento.


Los centros de mesa, diferentes cada uno, fueron elaborados por Lolita Ayala de Detalles Jade, a la cual le agradecemos su participación.







No hay comentarios: